Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Messi: "Me gustaría tener al lado a Riquelme"

El capitán y figura del combinado "albiceleste" arribó a Argentina, luego de que se retrasara su vuelo, y de esta manera, la nómina de Alejandro Sabella se va completando para disputar los duelos ante Chile y Venezuela. Mañana se sumará el último jugador, Javier Mascherano
(DIARIOC, 04/10/2011)La delegación argentina va tomando color luego de que llegue el capitán y emblema del equipo, Lionel Messi. El delantero que atraviesa un gran presente en Barcelona llegó al país para ya mentalizarse en los dos choques de Eliminatorias. El primero, como local, ante Chile, que será el viernes desde las 20.10, y el otro ante Venezuela de visitante, el próximo martes desde las 21.50.

De cara a este nuevo debut, analizó: “Empezamos de cero y esperemos que salgan las cosas bien. Lo importante es que la Selección juegue bien y demuestre el juego que demostró en los amistosos”.

“Chile es un equipo que le gusta presionar, que es rápido cuando tiene la pelota y cuando la pierde intenta recuperarla rápido. Chile es una Selección que viene trabajando de la misma manera hace mucho tiempo. Es una Selección muy complicada”, agregó.

Pese al poderío individual del equipo, Messi avisó: “A este equipo le falta mucho trabajo todavía, recién tuvimos dos amistosos. Falta mucho por mejorar, tenemos que conseguir jugar en equipo”.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 234 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024