Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

LIGA DE CAMPEONES

Messi marcó un gol en el empate del Barcelona y el PSG pero tuvo que salir por lesión

El equipo francés igualó el encuentro en el último minuto. El argentino se retiró en el entretiempo con problemas en el muslo derecho y fue reemplazado por Casc Fábregas.
(DIARIOC, 02/04/2013) El rosarino Lionel Messi marcó hoy un gol en el empate 2-2 del Barcelona ante el París Saint Germain, de visitante, por el partido de ida de la serie de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, y luego salió lesionado, al igual que su compatriota Javier Mascherano.

Messi anotó en la primera parte, con un zurdazo cruzado después de un gran pase del brasileño Dani Alves.

El rosarino mostró dolor en su pierna derecha en los minutos finales del capítulo inicial y por precaución no salió a jugar el complemento.

Inmediatamente, Barcelona comunicó que "Messi tiene una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha" y que mañana le harán estudios.

Con el gol que marcó hoy, Messi llegó a los 59 gritos en la Liga de Campeones y alcanzó al ucraniano Andriy Shevchenko en el tercer lugar de la tabla histórica de goleadores, que la lidera el español Raúl González, con 71 tantos.
Al promediar la segunda parte, Mascherano quedó tendido en el piso y también tuvo que salir de la cancha por un fuerte golpe en un muslo.

Xavi, de penal, anotó el segundo del Barcelona, mientras que para los franceses convirtieron el sueco Zlatan Ibrahimovic, en posición adelantada, y Blaise Matuidi, en la última jugada del partido.

El PSG contó con los argentinos Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore como titulares.

En el otro choque de cuartos de final, Bayer Munich dio un paso clave al ganarle en Alemania a la Juventus 2 a 0, con los gritos de Alaba y Thomas Müller.

Para mañana, se esperan los duelos entre de Real Madrid-Galatasaray y Málaga-Borussia Dortmund.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 267 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024