Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Messi no entrenó con el plantel de la selección argentina por precaución

El delantero del Barcelona no concurrió al estadio Friends Arena y trabajó en un gimnasio del Sheraton Hotel de Estocolmo, aunque sólo de "manera precautoria", tal como informó una fuente cercana al equipo de Alejandro Sabella.
"La idea es no exponerlo a demasiado trajín. Recién acaba de llegar desde Barcelona y por eso se decidió que trabaje en el hotel", confió a Télam el vocero consultado.

Por tal motivo, el crack rosarino no subió al micro de la delegación albiceleste y se quedó realizando labores regenerativas.

Pero Messi no fue el único que permaneció en el establecimiento hotelero situado en el centro de la capital sueca, a pocas cuadras de la estación central de Ferrocarriles.

También se quedaron en el Sheraton los jugadores Fabricio Coloccini (Newcastle, Inglaterra), Pablo Zabaleta y Sergio Agüero (ambos de Manchester City, Inglaterra), Nicolás Gaitán y Ezequiel Garay (Benfica, Portugal) y Walter Montillo (Santos, Brasil), ya que todos llegaron esta tarde a Estocolmo.

El resto de los jugadores se dirigió hacia el estadio Friends Arena, bajo la supervisión del DT Sabella.

Los tres guardavallas citados, Sergio Romero (Sampdoria, Italia), Mariano Andújar (Catania, Italia) y Cristian Álvarez (Espanyol, España), efectuaron labores específicas para el puesto.

En tanto, el resto del plantel trabajó en espacios reducidos sobre el césped del Friends Arena.

Con pechera naranja se alistaron Gonzalo Higuaín, Gino Peruzzi, Hugo Campagnaro, Angel Di María y Augusto Fernández. Con buzos de una tonalidad azul trabajaron Federico Fernández, Cristian Ansaldi, Fernando Gago, Franco Di Santo y Ezequiel Lavezzi.
En tanto, con una camiseta de color blanco se movió como una suerte de pivote Javier Mascherano.

Previamente al trabajo del seleccionado argentino se había entrenado el combinado sueco, a las órdenes del DT Erik Hamren.
Con Zlatan Ibrahimovic como principal figura, el representativo escandinavo ejecutó labores tácticas en espacios reducidos, ante más de 300 personas que poblaron un sector de una de las cabeceras y que, inclusive, colgaron banderas de aliento.

Pero la sorpresa de la jornada la dieron alrededor de 50 ó 60 hinchas del Galatasaray turco que vivaron intensamente a "su jugador", Johan Elmander, convocado por el técnico Hamren para el encuentro del miércoles ante la Argentina.

Fuente: Télam

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024