Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Messi, resignado, quiere la revancha el próximo año

El delantero del Barcelona dijo que suponía que Cristiano Ronaldo se iba a quedar con el premio al mejor jugador del mundo otorgado por la FIFA. "Me lo esperaba, no lo puedo negar, y cuando sabes que no ganarás, hay que poner la mejor cara cuando te enfocan las cámaras", dijo.
(DIARIOC, 12/01/2009) El futbolista argentino del Barcelona Lionel Messi aceptó con resignación hoy la designación del portugués Cristiano Ronaldo como el ganador del premio FIFA World Player, aunque manifestó su esperanza de "regresar el año próximo" en busca del galardón.

"Me lo esperaba, no lo puedo negar, y cuando sabes que no ganarás, hay que poner la mejor cara cuando te enfocan las cámaras", dijo Messi a dpa en tono irónico y esbozando una sonrisa, tras la gala de la FIFA en Zúrich, según informa la agencia dpa.

El crack del Barcelona, que fue rescatado inmediatamente terminada la gala de la FIFA por el presidente del club catalán, Joan Laporta, para volar de inmediato rumbo a España, consideró que para ganar el premio en el futuro "será importante obtener títulos porque termina pesando mucho lo colectivo", aunque reconoció de todas formas que Cristiano Ronaldo "se merece" el premio "porque es un gran jugador".

Messi agregó en su rápido paso por la zona mixta en la que aguardaban periodistas de todo el mundo, que pese a no ganar el FIFA World Player "no fue una decepción y hay que hacer méritos ahora para volver el año que viene".(Telam)

(Se ha leido 219 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024