Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Messi se recuperó de su lesión y jugará las semis de la Champions League

Los médicos del Barcelona anunciaron que el rosarino está recuperado de su dolencia en el bíceps femoral. Sin embargo, se prevé que no juegue frente al Levante por la liga para que esté en su plenitud ante el Bayern Munich
(DIARIOC, 16/04/2013) El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, se encuentra recuperado de su lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha y estará en condiciones de jugar el martes con el Barcelona ante el Bayern Munich, por el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

Luego de la ecografía que se realizó hoy en España, los médicos del plantel catalán confirmaron que “Lio” podrá estar ante el conjunto Alémán, en lo que será un duelo trascendental en las aspiraciones a quedarse con la “Orejona”.

Messi se lesionó en París ante el PSG por los cuartos de final del torneo europeo, el martes 2 de abril, y jugó unos minutos en el segundo tiempo del desquite en el Camp Nou y fue determinante para la clasificación a la próxima ronda.

El argentino no actuó el último fin de semana en el encuentro por la Liga de España contra el Zaragoza, y se realizó una nueva ecografía para determinar en qué situación se encontraba su lesión. El estudio reveló que el delantero está en condiciones de jugar, aunque sería preservado el sábado frente al Levante para regresar el martes en Alemania contra el Bayern Munich.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 233 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024