Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

EL CRACK REGRESA A LA SELECCIÓN

Messi se suma al plantel

Lio, el capitán, llega para sumarse al equipo de Sabella. Argentina enfrentará el viernes a Chile por la primera fecha de las eliminatorias Brasil 2014. "Estos partidos son cada vez más difíciles porque todos los equipos están muy parejos y te complican juntando mucha gente en el mediocampo", dijo el "10".
(DIARIOC, 04/10/2011)El crack rosarino Lionel Messi admitió este lunes que el seleccionado argentino de fútbol, del que es capitán, viene "juntando muchos fracasos", y a su vez deseó que el equipo tenga un buen comienzo en las eliminatorias para el Mundial de Brasil el próximo viernes, ante Chile.

"No se están dando los resultados que queremos, venimos juntando muchos fracasos. Ojalá contra Chile podamos empezar ganando", aseguró la figura de Barcelona, de España.

Además, en relación con las eliminatorias avisó: "Estos partidos son cada vez más difíciles porque todos los equipos están muy parejos y te complican juntando mucha gente en el mediocampo".

Messi llegará mañana al país para sumarse al conjunto que dirige Alejandro Sabella que se enfrentará con Chile y Venezuela, por las primeras dos jornadas de las eliminatorias que clasificarán al mundial de Brasil en 2014.

El viernes el seleccionado argentino recibirá a Chile en el Monumental de River Plate, mientras que el martes 11 jugará con Venezuela en Puerto La Cruz.

Sobre el conjunto que dirige Claudio Borghi, quien aseguró que le hará "una marca asfixiante", Messi opinó que "es un equipo con mucho trabajo al que le gusta presionar" y a su vez avisó que él sólo no ganará nada y que depende de todos sus compañeros "como en el Barcelona", al cual definió como "el mejor equipo del mundo".

En tanto, el rosarino reiteró que "no es bueno" comparar su nivel en el seleccionado con el de su club ya que a veces se desempeña en posiciones distintas.

Por último, "Lio" admitió que superó el tema de las críticas recibidas por su juego y manifestó que se siente respaldado por el público argentino.

“Sólo quiero que me vaya bien en la Selección. Siento el cariño de la gente en la calle y me siento muy feliz cuando me cruzo con un argentino y me dice cosas buenas” cerró.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 204 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024