Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Messi sólo hizo trabajos físicos livianos con la Selección

El mejor jugador del mundo llegó anoche al país y esta mañana realizó trabajos físicos muy livianos en el predio de Ezeiza, en la práctica del seleccionado argentino que se prepara para una doble jornada de Eliminatorias.
Messi arribó esta madrugada proveniente de Barcelona y se entrenó junto al resto del plantel con los ejercicios regenerativos, pero por precaución no hizo fútbol informal como otro grupo, que jugó con el equipo de juveniles que oficia de sparring del seleccionado.

Por otra parte, Sergio Agüero realizó un trabajo especial para evaluar cómo está de su esguince en la rodilla derecha.

Si el jugador del Manchester City inglés no se muestra bien de su lesión, el entrenador Alejandro Sabella directamente podría sacarlo de la nómina para los dos partidos.

El equipo dirigido por Alejandro Sabella, con Messi como líder, recibirá este viernes a las 21 a Venezuela en el Monumental, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas clasificatorias para el Mundial de Brasil 2014, y luego viajará a Bolivia para enfrentar al combinado local en La Paz el martes.

Argentina lidera las posiciones con 20 puntos, mientras que Venezuela se ubica en la cuarta posición con 12 y su rival siguiente, Bolivia, figura séptima con 8.

Fuente: Télam

(Se ha leido 191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024