Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Messi sufre una molestia muscular y no pudo entrenarse

El crack argentino del Barcelona, Lionel Messi, con fatiga muscular, no se entrenó hoy junto a sus compañeros y realizó trabajos diferenciados en el gimnasio del centro deportivo del club catalán. Sin embargo, su presencia ante el Mallorca, el próximo sábado, por la Liga, estaría fuera de duda.
(DIARIOC, 23/02/2011)Messi fue hoy el gran ausente sobre el campo de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí y se quedó en el gimnasio para realizar un trabajo específico, según informó la página web del club azulgrana.

Sin embargo, su presencia ante el Mallorca, el próximo sábado, por la Liga, estaría fuera de toda duda.

La noticia positiva del entrenamiento del Barcelona fue el regreso de Jeffrén Suárez, quien se reincorporó al grupo tras un mes fuera de los entrenamientos por una rotura de fibras en el muslo izquierdo.

Por otra parte, se confirmó que Xavi no jugará ante el equipo balear al sufrir un pequeño desgarro en el sóleo de la pierna izquierda.

Tampoco jugarán el próximo sábado en el equipo líder de la liga, por estar lesionados, Carles Puyol y Víctor Valdés, y Dani Alves, por sanción.(Telam)

(Se ha leido 221 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024