Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Messi y un desafío en la Playstation a beneficio

El crack del Barcelona viajará a su Rosario natal para disputar la final de un torneo del videojuego donde él es la figura central. Lo recaudado será destinado para una asociación que brinda ayuda a personas que padecen atrofia muscular espinal.
(DIARIOC, 22/05/2009) Messi jugará en Rosario la final de un torneo de Play Station, organizado para recaudar fondos destinados a (FAME).

La sede del torneo de Play Station "Pro Evolution Soccer 2009", organizado por la Fundación Lionel Messi, comenzará el próximo martes 26 de mayo y se extenderá aproximadamente hasta el 6 de junio, en el sector niños del local gastronómico Pizza Hot de Portal Rosario.

Messi jugará la final con el ganador del torneo en una de las salas de Sunstar Cinemas, que podrán presenciar todos los participantes y colaboradores del torneo.

Lo recaudado con la inscripción será donado a la asociación FAME, que contribuye a proveer e intercambiar información de la enfermedad denominada atrofia muscular espinal, brindar asesoramiento y apoyo a las familias afectadas y solventar las investigaciones que ayuden a lograr una cura de la enfermedad.

Para poder participar, cada jugador (menor de 13 años) deberá abonar una inscripción de 120 pesos y se llevará de regalo una camiseta, una gorra y un llavero identificatorio del torneo.

La inscripción está abierta hasta el día 25 de mayo en el local de Pizza Hot Portal Rosario de 10 a 18. Para más información ingresar en http://www.fameargentina.com.ar y www.fameargentina.com.ar. (Télam).-

(Se ha leido 654 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024