Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

"Mi error quedará en la memoria de todos porque fue en un superclásico"

Juan Pablo Carrizo no le esquivó a la responsabilidad que tuvo en el tanto del "Xeneize" y admitió su grave falla. Además, el guardameta habló sobre la difícil situación que River vive con la Promoción. "Nos hemos acostumbrado, no nos preocupa"
(DIARIOC, 16/05/2011) Juan Pablo Carrizo, uno de los mejores arqueros en la actualidad, dio su opinión sobre la mala tarde que le tocó vivir en el Superclásico: "Estoy un poco angustiado, porque a través de un error propio Boca empezó a llevarse el partido".

A continuación, el arquero intentó explicar la jugada desafortunada."Mi intención era no perder la pelota. Yo voy con la idea de rechazar y se me mete". Además, el guardameta agregó: "El gol de Boca fue una jugada desafortunada, pero soy autocrítico y reconozco cuando me equivoco".

También, opinó acerca del incidente que tuvo en un momento del encuentro, cuando se molestó con un alcanzapelotas, lo que le terminó cotando que le labraran un acta. "Yo reaccioné mal, aunque solamente le pedí que me diera la pelota. En ese momento, él me la mostró y se la llevó hacia atrás cuando la iba a agarrar".

Finalmente, Carrizo dio su opinión sobre el árbitro Patricio Loustau, muy cuestionado por los hinchas de River. Sobre el tema expresó: "Hay que entender que es su primer Superclásico. Uno quiere que el árbitro se equivoque lo menos posible en tu contra, pero hay que confiar en ellos, porque si me equivoco yo, porque no ellos". (Infobae)

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024