Catamarca
Viernes 18 de Octubre de 2019
Buscar:

"Mi prioridad es quedarme, pero Angelici no quiere dos arqueros de jerarquía"

El arquero Oscar Ustari, suplente de Agustín Orión, afirmó que el club de la Ribera "tiene la prioridad" a la hora de seguir contando con sus servicios, pero aclaró que al titular del club "no le gusta tener dos arqueros de jerarquía".
"Mi prioridad pasa por seguir en Boca, pero al presidente Angelici no le gusta contar con dos arqueros de la misma jerarquía, así que tendremos que sentarnos a hablar del tema, porque mi contrato vence a fin de mes", advirtió Ustari en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"Esto no significa que se mezclen las cosas y estén diciendo que me quiero ir del club. Como voy a querer eso si para mí es un lujo tener como entrenador a Carlos Bianchi y disfruto mucho de vestir los colores de Boca", alertó.

Ustari apuntó sin embargo que está "compitiendo con Orión por un lugar en la selección, pero eso se gana solamente jugando. Alejandro Sabella llegó a convocarme siendo suplente, pero es obvio que si no tengo continuidad en el año que queda para el mundial perderé mis chances".

"En esa charla que mantendremos con los dirigentes junto a mi representante, Claudio Curti, pondremos en la mesa el aspecto deportivo, ya que a mí me gustaría estar entrenando con un equipo ya el 2 de julio. No porque el pase sea mío voy a especular con lo económico", avisó.

"Lo que pasa es que no se hizo una buena campaña y en el torneo local nos complicamos porque al priorizarse la Libertadores no jugábamos siempre los mismos", explicó.

Empero Ustari consideró "una barbaridad que ahora algunos estén criticando a Carlos Bianchi. A mí Julio Falcioni fue quien me trajo al club e hizo un buen trabajo".

"Pero a veces se hablan cosas que no son ciertas. Se dice que (Juan Román) Riquelme es el que pone y saca gente del equipo, pero eso no es verdad. Yo soy su amigo desde que en 1993 estábamos en la selección y cuando muchos me lo marcan como un tipo jodido, les aclaro que no lo conocen", argumentó.

"De hecho le pregunté a Walter Erviti si se quería ir de Boca por Riquelme y me lo negó. Me dijo que a los 32 años necesita cambiar de aire por muchas razones", reveló.

"Igual a todos nos pareció raro que Erviti se quisiera ir de Boca siendo que juega todos los partidos y la gente lo quiere mucho", reconoció.

Y precisamente sobre ese cariño popular sostuvo que se siente "muy agradecido a la gente de Boca. Es que me alienta permanentemente, pese a que jugué poco y no soy del riñón del club", confió.

"Yo vine a Boca y sabía que cuando Orión se recuperaba de su lesión iba a ser suplente, pero de todas formas acepté continuar estos últimos seis meses porque además mi papá estaba muy enfermo como para irme otra vez afuera", indicó.

"Pero Boca me contrató después de estar 14 meses sin jugar por una lesión, así que no puedo menos que estar agradecido, aunque me toque seguir o me vaya del club. Y es bueno que en este momento ya haya equipos interesados en mí", completó respecto de un sondeo realizado por San Lorenzo en los últimos días.

Fuente: Télam

(Se ha leido 90 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

14-10-2019 Se viene el 1º Encuentro femenino para el 19
10-10-2019 El domingo 13 llega la Corrientes Race Columbia
10-10-2019 Congreso Provincial de Periodistas Deportivos de Catamarca: “Herramientas para la Comunicación Inclusiva
13-09-2019 #NECESITAMOSMASGENTECOMOVOS | Este domingo, 3º carrera solidaria “Hood Corre”
03-09-2019 Cuenta regresiva para la Corrientes Race Columbia
21-08-2019 El domingo 25 de agosto | El provincial de Rally Bike corre la 3ª fecha en Alijilán
16-08-2019 Este fin de semana se realiza una nueva edición de Maratón Sustentable en Londres
05-08-2019 Catamarca con cinco clasificadas al nacional de formosa
01-08-2019 La FCB participará en el Regional femenino
13-07-2019 Será el único catamarqueño en los Juegos | Jorge Álvaro Macías en los panamericanos
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: