Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Migliore: "Como hincha de Boca, quiero que River juegue la Promoción"

El arquero de San Lorenzo no apeló al perfil bajo y deseó que el clásico rival del equipo por el cual fanatiza juegue los dos partidos para mantener la categoría. "Igualmente después quiero que se queden", completó. También defendió a Carrizo y envió un mensaje a la gente de su club
(DIARIOC, 23/05/2011) "Quiero que River juegue la Promoción, pero que después la gane porque sino Boca se queda sin clásico", definió Pablo Migliore en diálogo con Los Más Grandes, de Radio Cooperativa. "Igualmente no creo que la juegue", amplió el guardameta, quien tuvo una buena actuación en el clásico de ayer y no tuvo nada que hacer en el tanto de Leandro Caruso, que fue de taco.

"Carrizo es uno de los mejores arqueros de Argentina y tiene una personalidad que hace mucho tiempo no se veía en un arquero", afirmó el ex portero de Boca, Racing y Huracán. A su vez, enfrentó la postura de los hinchas "millonarios", que insultaron al jugador: "No los entiendo. Deberían darle las gracias".

Por último, y tras afirmar que la relación del plantel con Miguel Ángel Tojo es buena, avisó que "la gente de San Lorenzo tiene que entender que para pasar de blanco a negro hay grises". El cuadro de Boedo llegó a las 20 unidades y en la próxima jornada será ante Arsenal. (Infobae)

(Se ha leido 105 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024