Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Migliore recibe "un apoyo tremendo" de San Lorenzo, expresó su representante

El arquero Pablo Migliore, detenido e incomunicado por encubrimiento agravado a un barra de Boca prófugo en una causa por homicidio, recibe "un apoyo tremendo" de San Lorenzo, aseguró hoy uno de los representantes del jugador, Marcelo Carracedo.
El apoderado comentó que el vicepresidente primero Marcelo Tinelli, que hoy cumple 53 años, en coincidencia con el 105to. aniversario de club, "se puso a disposición desde París para todo lo que se necesite".

Consultado por Télam, el ex futbolista aseguró que "ni siquiera se cruzó por la cabeza de nadie tocar el tema de su contrato" con la dirigencia, que permanece "consternada" por situación que vive el jugador.

Migliore fue detenido e incomunicado ayer en el Nuevo Gasómetro, al término del partido con Newell´s Old Boys de Rosario, en un allanamiento realizado por la división Homicidios de la Policía Federal.

El juez Manuel De Campos sospecha que Migliore encubrió al barra Maximiliano Mazzaro, implicado en asesinato de Ernesto Cirino, ocurrido en agosto de 2011 en Liniers y por el que permanece detenido el líder de "La 12", Mauro Martín.

"Hablé con el presidente (Matías Lammens), también con (Bernardo) Romeo y me preguntaron cómo estaba su familia. Es un momento terrible pero sentimos un apoyo tremendo de San Lorenzo", reconoció.

Lammens aseguró que la entidad de Boedo va a "respetar el contrato" de Migliore, que permanecerá detenido en un penal al menos hasta el miércoles cuando se produzcan movimientos en la causa en el inicio de la semana hábil luego de los feriados de Semana Santa y la Guerra de Malvinas.

"Hay que esperar por el momento, los entendidos son los abogados y la Justicia. Es un momento para preservar la intimidad, hay que pensar en la familia", consideró Carracedo.

De todas formas, del mismo modo que lo hizo el presidente del club, el representante cuestionó la metodología "rara" con la que se produjo la detención de ex Huracán, Boca y Racing.

"Me pareció que tuvo un tono escandaloso. No fue común, me pareció demasiado raro. Nadie estaba preparado para algo así", opinó.

El abogado del jugador, Matías Morla, que acompañó al jugador durante la indagatoria de hoy en Tribunales, escribió en Twitter que el futbolista "está bien y confía en la Justicia".

De acuerdo a la estrategia legal, el pedido de excarcelación de Migliore se producirá el miércoles luego de una audiencia judicial en la causa; mientras tanto el futbolista permanecerá alojado en una cárcel.

En lo deportivo, el equipo perderá a su capitán hasta que el juez De Campos resuelva la situación en torno a su prisión, que no tiene plazos, según los abogados.

San Lorenzo regresará mañana a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva a puertas cerradas.

Fuente: Télam

(Se ha leido 264 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024