Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Milan y Fiorentina se pelean por un argentino de 18 años

El jugador de Boca Ezequiel Muñoz está en la mira de ambos equipos italianos para reforzar sus planteles en la próxima temporada, a pesar de estar recuperándose de rotura de ligamentos, tener apenas 18 años y sólo seis partidos en la primera del “Xeneize”.
(DIARIOC, 05/08/2009)Leonardo, entrenador del “Rossonero” debe reforzar su defensa ya que el símbolo del club milanés, Paolo Maldini, abandonó la actividad profesional y el otro marcador central titular, Alessandro Nesta, tiene constantes problemas físicos.

Según la prensa italiana, Muñoz estaría valuado en 5 millones de euros a cambio de sus servicios.

Sin embargo, el último rival del equipo de Alfio Basile en la Copa Audi y verdugo en el Mundial de Clubes 2007 no es el único equipo del Calcio que pretende al defensor, ya que la Fiorentina, el ex conjunto de Gabriel Batistuta, también lo tiene en carpeta, aunque no trascendió cuánto ofrecería por su pase.

Ezequiel Muñoz debutó en la primera de Boca el pasado 11 de abril, cuando el entonces equipo de Carlos Ischia cayó ante Estudiantes de La Plata por 1 a 0 en la Bombonera por el Torneo Clausura.

Mide 1, 82 metros y pesa 82 kilos, lo que lo hace un defensor de buen porte, teniendo en cuenta el valor que se le da a lo físico en la liga italiana. (Telam)

(Se ha leido 155 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024