Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Milito: un objetivo prioritario para el Real Madrid de Mourinho

Según publica la prensa inglesa, el técnico portugués tiene intenciones de llevar consigo, en su desembarco en España, a las mayores figuras de su anterior club, el Inter de Milan. Milito, Julio Cesar, Sneijder y Maicon, en la mira.
(DIARIOC, 24/05/2010) El próximo desembarco de José Mourinho al Real Madrid ya trae cola. Tras conocerse que ganará 40 millones de dólares por 4 años de contrato (es decir, 10 millones por temporada), la prensa inglesa comienza a correr rumores sobre los jugadores que el portugués podría buscar para su nuevo plantel.

Mourinho, quien guió al Inter de Milan a conseguir el primer "Triplete" (Scudetto, Copa Italia y Champions League) de su historia, querría llevarse consigo varios de sus dirigidos.

El primero podría ser el lateral Maicon. Considerado por muchos el mejor marcador de punta del mundo, las corridas del brasileño por la banda derecha fueron una de las principales armar ofensivas en la época que el portugués dirigió al Inter. Su desembarco, se rumorea, podría producirse por 25 millones de euros.

El segundo interés de "Mou" sería llevar consigo a Diego Milito. El argentino, figura excluyente de la final de la Champions League, había llegado al club milanés por expreso pedido de su entrenador. El delantero no falló a la confianza puesta en él y respondió con 30 goles en 51 partidos, logrando ser el máximo goleador en la obtención de la Triple Corona.

En tercer lugar, el nuevo técnico "blanco" querría al arquero Julio Cesar. El brasileño, considerado como el mejor del mundo en estos momentos, fue un gran pilar en la conquista del conjunto "neraozzurro", salvando goles que significaron victorias.

Por último, el diario The Sun, explica el interés de Mourinho por contratar al holandés Wesley Sneijder. La llegada del mediocampista, sin embargo, se muestra, a priori, muy complicada, puesto que el año pasado fue vendido por el club madridista y debió retirarse en muy malos términos.

Fuente: Infobae

(Se ha leido 148 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024