Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Milito quiere convencer y no obligar

El joven técnico del 'Pincha' explicó las metas para el futuro cercano y dijo: "Queremos sumar la mayor de puntos posibles en los partidos del torneo y en la Copa Argentina para quedar bien de cara a lo que viene y terminar lo mejor posible este semestre".

En cuanto al cambio de esquema en el último partido en Bogotá explicó que "sentimos que no era necesario asumir riesgos, teniendo en cuenta la altura y el resultado del primer partido y por eso decidimos modificar lo que veníamos haciendo. Pero no recuperamos bien la pelota para poder atacar como queríamos".

Luego agregó que "hay que convencer a los jugadores en los entrenamientos de la idea de juego que queremos, que lo pueden hacer y no obligarlos. Porque a los resultados se llega cuando uno está convencido y seguro de lo que tiene que hacer".

"Aprovechamos estos días para trabajar más en lo físico, pero por nada especial, sino porque notamos que lo necesitan y buscamos que estén bien. Tenemos bien en claro que cuando un equipo da todo las posibilidades de ganar aumentan", añadió el entrenador.

El plantel volverá a entrenar este sábado desde las 10, tendrá el domingo libre y el lunes comenzará a trabajar pensando en el partido del sábado frente a Atlético de Rafaela como visitante, mientras que espera que se defina la fecha del partido ante Santamarina de Tandil por Copa Argentina.

Fuente: Télam

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024