Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Ministra de Defensa española confesó que ama a Messi

Carme Chacón participó junto al delantero argentino de la entrega de los premios “Protagonistas del año” y pidió que su galardón se lo entregue el jugador del Barcelona. “Amo el fútbol y el arte y eso es amar a Leo Messi”, dijo.
(DIARIOC, 02/12/2008) Según Mundo Deportivo, Leo Messi fue quien acaparó la mayoría de atenciones y elogios desde que entró hasta que se marchó. Carme Chacón, la otra gran ’figura’ de la reunión y seguidora culé, se puso a sus órdenes y pidió a Luis del Olmo recibir su premio, el de ’protagonista política’, de manos del argentino. "Amo el fútbol y el arte, y eso es amar a Leo Messi", dijo la ministra en el estrado.

No fue el único elogio. El propio anfitrión se encargó de recordar a los presentes la importancia del personaje. "No sé sin son ustedes conscientes de que están ante el número uno del mundo. Y no es de Ponferrada", dijo Del Olmo justo después de que Leo recibiera su premio de manos de otro conocido culé, el juez Baltasar Garzón. Y agradeció a Carles Puyol las gestiones realizadas para que el crack estuviera allí. "No sé si hubiera sido posible sin tu ayuda", le dijo públicamente al capitán. Messi dijo al recibir su premio que era "bonito”.

“Es bello recibir premios de todo tipo y éste, que es importante, también. Estoy muy contento. Sin mis compañeros no lo hubiera logrado", comentó.

Más tarde, en los micrófonos de ’Punto Radio’, el jugador dijo que "no sé ni me he puesto a pensar si soy el mejor jugador del mundo. Es la gente la que opina. Yo me siento importante para mi equipo y mis compañeros me lo hacen notar y eso es lo que más me importa. Si algún día tiene que llegar el Balon de Oro ya lo hará. Yo disfruto jugando al fútbol, es lo que me hace feliz, con cualquier cosa que haga con la pelota, no una jugada en especial". Messi explicó que intenta "hacer siempre mi vida normal. Me llevo muy bien con todos. Lo hacía con Ronnie, con Deco, con Motta, con Sylvinho. Me han ayudado mucho".

Las referencias eran continuas incluso cuando no se hablaba directamente de él. Víctor Amela, periodista de La Vanguardia premiado junto a Ima Sanchis y Lluis Amiguet, dijo que para explicarle a su hijo de diez años donde iba a ir ese día su padre le comentó que "por un día voy a ser el Messi del periodismo".

Los elogios se extendieron a todo el equipo. Así, el propio Luis del Olmo dijo no tener dudas sobre quién va a ganar la Liga. "Ni yo ni los 20 millones de seguidores que tiene el fútbol en este país. Todos piensan que la ganará un equipo que viste de azul y grana", afirmó. Fue un baño de multitudes para el ’MessiBarça’.(Telam)

(Se ha leido 264 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024