Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Miriam Vilte al Nacional de Natación para personas con discapacidad

En representación del Departamento de Deportes para Personas con Discapacidad dependiente de la Secretaria de Estado de Deportes y Recreación, la reconocida atleta Miriam Vilte participará el Torneo Nacional de Natación para personas con discapacidad motora.
El certamen se disputará durante el próximo fin de semana en el Polideportivo de la localidad de Justiniano Posse, Provincia de Córdoba y participará en las pruebas de 50 metros libre y en los 50 y 100 metros pecho.
Miriam Vilte afronta ésta representación como un nuevo desafío ya que "será la primera vez que voy a participar en un torneo para personas con discapacidad, hace 15 años que estoy compitiendo en pruebas combinadas, eco aventuras pero siempre lo hice con atletas convencionales".
Con 42 años de edad, Miriam aceptó con gusto la propuesta del profesor Germán Pérez, Jefe del Departamento de Deportes para Personas con Discapacidad) para representar a Catamarca en este torneo nacional "voy con el objetivo de representar bien a la provincia, hacer una buena participación ya que hay atletas que se preparan todo el año pensando en éste evento por lo que no será fácil", manifestó Miriam Vilte.
La atleta estará acompañada en el torneo por su esposo Pino Yebra, dirigente del Club Catamarca Pruebas Combinadas, quienes agradecieron: "a la Sra. Juanita Fernández por el apoyo permanente y el trabajo realizado para las personas con discapacidad".






(Se ha leido 707 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024