Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Mohamed: "No merecimos ganar el partido"

Más allá de la euforia lógica de cualquier triunfo, el director técnico de Independiente se mostró consciente y realista con respecto al trámite del encuentro con Gimnasia. “No merecimos ganar el partido, esto fue una muestra de hombría de parte de los jugadores”, afirmó "El Turco"
(DIARIOC, 02/04/2011) “El equipo jugó los primeros veinte minutos como yo quiero, teniendo la pelota en el campo rival. Cuando dejamos de hacer lo que sabemos jugamos mal. Se vio en el segundo tiempo”, analizó Mohamed, quien explicó brevemente lo que fue, para él, el desarrollo del partido en La Plata. Y luego, sobre lo que sucedió en tan sólo dos minutos (el gol de Silvera y la expulsión de Matheu), explicó: “El gol nos devolvió al partido pero la expulsión enseguida hizo que nos replegáramos. El equipo tuvo rebeldía y eso es bienvenido, ojalá que esto sea un punto de partida”.

Más allá de la importancia del triunfo en "El Bosque", teniendo en cuenta el bajo promedio, Mohamed también hizo referencia a la seguidilla de partidos de Independiente, que el martes pondrá en juego, ante Liga de Quito en Avellaneda, muchas de las posibilidades que tiene de clasificarse a los octavos de final de la Copa. Al respecto, el entrenador confesó que “es una locura, jugamos el martes por la Copay de nuevo el viernes por el Torneo Clausura". (Infobae)

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024