Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Mohamed, contento con el momento del Globo

"Me apuré al volver a dirigir a Huracán, porque estaba muy desactualizado, no conocía nada de la B Nacional.
Mi experiencia anterior en Independiente tampoco fue buena, así que por ahora no pienso regresar al fútbol argentino", argumentó Mohamed.

"Sin embargo a Huracán lo amo y es un sueño el momento que está viviendo ahora", resaltó en Fox Sport el también ex entrenador de Colón de Santa Fe y Tijuana, de México.

De vuelta en el país, tiene una visión ambivalente del fútbol local, ya que al mismo tiempo que señala que le "encanta como se juega en Argentina, con técnicos como Marcelo Gallardo, Jorge Almirón, Diego Cocca y Matías Almeyda", sostiene comparativamente que acá "los partidos se plantean para no perder y en México para ganar".

"Almirón en Independiente hizo 33 puntos, así que no sé que más le pueden pedir. Y Cocca era un ladrón en la séptima fecha y ahora es un campeón del mundo", destacó.

"Yo ahora vengo de salir campeón con América, pero apenas nos consagramos les dije a los dirigentes que les dejaba la Copa y me llevaba mi dignidad. Es que eso no se negocia, porque mis hijos no pueden escuchar que su padre no es digno", resaltó.

Sin embargo el "Turco" se quedó con una espina clavada y lo que quiere es "tener revancha en México y enfrentar al América. Es que Dios les da las batallas más difíciles a sus mejores soldados", concluyó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 226 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024