Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Moli confirmó que está "parte de la plata" y peleará con Díaz en Orfeo

En Cadena 3, el boxeador cordobés afirmó: “Voy a subir a pelear, porque quiero ser campeón de nuevo”. “Es mi última pelea. Me retiro. Ya lo hablé con mi familia y mi técnico”, confesó. “El gran show” será el nombre de su obra de teatro.
(DIARIOC, 13/11/2010) El boxeador cordobés Fabio "La Mole" Moli confirmó a Cadena 3 que le depositarón parte del dinero por lo que el domingo se hará la pelea con Lisandro "Carnicero" Díaz en el Orfeo Superdomo de Córdoba.

“Gracias a Dios está todo confirmado. Lo que dije fue que esta hayer no me habían depositado la plata”, dijo el boxeador en relación a los rumores de que no se iba a realizar la pelea.

Aunque agregó: “Teno que ser honesto, depositaron la mitad pero voy a pelear porque no quiero que la gente que pagó la entrada quede de regalo. Quedaron de cumplir todo lo otro el lunes”.

“Voy a subir y voy a pelear porque quiero ser campeón de nuevo”, dijo Moli. “Es mi última pelea. Me retiro. Ya lo hablé con mi familia y mi técnico”.

En cuanto a su preparación física aseguró: “me he preparado como todas mis peleas. Gracias a Dios esta semana he tenido guantera con unos changos de la Rioja. He trabajado mucho con el tema del baile”. A l oque acotó: “estoy un poco cansado. La fuerza está intacta. Sigo siendo fuerte. No por que esté estilizado he perdido la potencia. La mentalidad sigue siendo positiva”.

"La Mole" calcula que está pesando entre 123 y 124 kilos. Aunque remarcó que la televisión no lo ayuda porque la gente lo ve mas gordo.

Por otro lado, adelantó que “El gran show” es el nombre de la obra en la que participará en la temporada en Carlos Paz.

Destacó que “es un elenco de la puta madre .Es una obra muy linda donde la gente la va a pasar bien”.

En cuanto a la que se vendrá en el verano aseguró que “vienen todos con los tapones de punta, todos quieren ser primeros”.

Con la humildad que lo caracteriza no se hace problema por el tema del cartel. “Creo que en la cartelera tengo que estar, a donde no sé pero tengo que estar”.

Esta mañana, Jorge Dáscola, representante del boxeador cordobés había afirmado en diálogo con Cadena 3 que el domingo se hacía la pelea.

"Gómez tenía que depositar la bolsa en una cuenta en custodia, pero no lo hizo. Por eso Moli planteó la suspensión del combate. Pero me han dicho que la plata estará a las 16, por lo que la pelea se hará. Es una pena que el ´embrollo´ haya confundido a la gente", había dicho el ex boxeador.

El mismo Moli había puesto en duda el combate por presunto "incumplimiento de contrato" del promotor Gómez.

El pugilista inicialmente planteó su negativa a pelear porque no había recibido el dinero acordado.

A su turno, Gómez dijo a Cadena 3 que "la pelea se va a hacer. Tengo que depositar el dinero antes de las 6 de la tarde, pero la venta de entradas viene bien".

(Se ha leido 383 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024