Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Mónaco avanzó a la segunda ronda en Austria

El tandilense se impuso a Carlos Berlocq por 4 a 1 y abandono, en su presentación en el torneo de Pörtschach, que se adjudicó el año pasado. En Dusseldorf, Argentina buscará en el partido de dobles el triunfo frente a Estados Unidos.
(DIARIOC, 21/05/2008)"Pico" debutó este miércoles en el certamen austriaco, al vencer a su compatriota Carlos Berlocq,en cotejo que debió jugarse ayer pero fue postergado por la lluvia.

Mónaco, ganador de la edición anterior, avanzó de esta forma a la segunda ronda al no poder seguir su compatriota en el partido.

También se presenta en la jornada, Sergio Roitman, frente al holandés Robin Haase.

Por su parte el equipo argentino buscará hoy en Dusseldorf con el dobles definir el partido ante Estados Unidos que está igualado 1 a 1, luego de que Juan Ignacio Chela igualara la serie al imponerse este martes a Wayne Odesnik por 7-5 y 6-1.

Como Guillermo Cañas perdió el lunes ante el estadounidense James Blake por 7-6 (7-4) y 6-4, la serie se definirá con el dobles que jugarán Lucas Arnold y Sebastián Prieto.

El equipo argentino, que defiende el título conseguido en 2007, integra el Grupo Rojo, con República Checa y Suecia. El lunes, Argentina perdió ante el representativo nórdico por 2 a 1.

Por su parte, el Grupo Azul está conformado por Alemania, España, Rusia e Italia. El sistema de disputa del torneo establece encuentros de todos contra todos entre los cuatro equipos de cada grupo.

Primero se disputan los dos singles y después los dobles. Los equipos que queden primeros en cada grupo se clasificarán para la gran final del sábado 24 de mayo. La Copa Mundial de Tenis de Dusseldorf se juega sobre canchas de arcilla y reparte 1,5 millones de euros en premios.(Telam)

(Se ha leido 108 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024