Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Mónaco y Berlocq ya conocen a sus rivales en Shangai

El tenista argentino Juan Mónaco debutará en la segunda ronda del Masters 1000 de Shangai ante el español Fernando Verdasco o el japonés Go Soeda, y su compatriota Carlos Berlocq jugará desde la inicial ante el uzbeko Denis Istomin, según arrojó este sábado el sorteo del certamen chino que comenzará el domingo.
Mónaco, nacido en Tandil y décimo en el ranking mundial de la ATP, partirá como séptimo favorito e ingresará en la segunda ronda contra el ganador del cruce entre el "zurdo" madrileño Verdasco (23) y el nipón Soeda (55), dos rivales complicados pero de ninguna manera inaccesibles.

Berlocq (50), por su parte, jugará en la ronda inicial ante Istomin (45) y en el caso de ganar le tocará en la próxima instancia el suizo Stanislas Wawrinka (16) ó el español Albert Ramos (49).

El tenista nacido en Chascomús tiene un antecedente favorable ante Istomin, a quien venció en el Challenger alemán de Braunschweig 2008, por 7-6 (7/3) y 6-2 en la ronda inicial.

Además, Berlocq e Istomin llegaron hoy a la final del torneo de dobles de Beijing e irán mañana en busca del título frente a los gemelos estadounidenses Mike y Bob Bryan.

El Masters 1000 de Shangai cierra la gira asiática sobre cemento, tiene como máximo favorito al suizo Roger Federer (1), seguido por el serbio Novak Djokovic (2), mientras que el escocés Andy Murray (3) conquistó las dos últimas ediciones, en 2010 y 2011.

Fuente: Télam

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024