Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Ronaldo

Moratti dijo que se quedará un año más en el Inter

Milán, 20 de agosto (Télam-SNI).- El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, declaró que el delantero brasileño ´Ronaldo´ Luiz Nazario de Lima cumplirá el año que todavía le falta de contrato con la entidad "aunque, seguramente, de mala gana, y luego se marchará".
Milán, 20 de agosto (Télam-SNI).- El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, declaró que el delantero brasileño `Ronaldo` Luiz Nazario de Lima cumplirá el año que todavía le falta de contrato con la entidad "aunque, seguramente, de mala gana, y luego se marchará".
Según publicó estemartes el diario deportivo La Gazzetta dello Sport en una extensa entrevista al empresario petrolero que rige los destinos de la entidad `neroazzurra`, Moratti consideró que "Ronaldo me decepcionó, está claro. Pero lo que más me molestó son sus emisarios: ridículos. Su forma de actuar está totalmente fuera de lugar", en referencia a los representantes del jugador.
El futbolista, de 26 años, goleador del Mundial de Corea-Japón, negoció su posible salida del equipo interista a través de su representante Alexandre Martins, quien finalmente dijo que el brasileño se quedaba en el club italiano.
( Télam-SNI)

(Se ha leido 108 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024