Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Moreno y Fabianesi está en los planes de Boca

El presidente de Boca Juniors, Pedro Pompilio, admitió anoche que la entidad auriazul mantiene interés en contratar los servicios del mediocampista Iván Moreno y Fabianesi, hoy en el plantel de Estudiantes de La Plata.
(DIARIOC, 24/07/2008) En declaraciones a Radio La Red, el titular boquense consideró, sin embargo, que "es necesario analizar muchas cosas antes de empezar a hablar". Moreno y Fabianesi pertenece a Estudiantes de La Plata y podría desempeñarse como volante por el costado derecho, puesto que el DT Carlos Ischia considera que es necesario reforzar.

La indefinición de la situación por Ignacio Piatti (Gimnasia y Esgrima La Plata) llevó a la dirigencia xeneize a pensar en la posibilidad de traer al mediocampista nacido en España, de frondosa trayectoria en el fútbol argentino (también jugó en Rosario Central, Banfield, Colón de Santa Fe y Vélez Sarsfield, entre otros clubes).

En otro orden parte del plantel auriazul completó una jornada de descanso, puntualmente de ejercicios regenerativos, luego del empate 1-1 de anoche ante Tecos de Guadalajara, en el primer amistoso de la gira por territorio de México.

El equipo de Ischia animará el segundo ensayo de preparación en territorio mexicano el sábado venidero, ante Dorados de Culiacán. (Telam)

(Se ha leido 234 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024