Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Mouche se quiere ir: "Sería bueno cambiar de aire y proponerme otros objetivos"

El delantero de Boca, que será titular en el encuentro ante Olimpo por la Copa Argentina dejó en claro que sus intenciones, a partir de junio, es jugar en otro club. Además, dejó en claro el objetivo principal del equipo: "La Libertadores es la obsesión desde el primer día de pretemporada"
(DIARIOC, 25/04/2012) “Ojalá que sea el momento de partir, sería un gran paso que puedo dar en mi carrera, tengo mucha fe”, manifestó Pablo Mouche. Y luego, con respecto a su futuro a partir de junio, agregó: “Sería muy bueno cambiar de aire y proponerme nuevos objetivos”.

El delantero es una de las opciones que manejan los dirigentes de Boca para vender a mitad de año y comenzar a equilibrar las finanzas. Y según el propio futbolista, esto le llega en un muy buen momento personal: “La tormenta ya pasó y volví a ser el Pablo de siempre. Ahora estoy contento porque en este semestre se me vienen dando las cosas”.

Igualmente, y más allá de que ya piensa en el futuro, Mouche también se focalizó en este presente. Y aquí fue claro en su concepto: “La Copa Libertadores es el gran objetivo que tenemos desde el primer día de la pretemporada”.

Por otra parte, y tras elogiar a Riquelme al decir que "es un jugador diferente, en extinción", el ´7´ del equipo de Falcioni habló de sus competidores en la delantera. "Me siento bien jugando con Nico (Blandi), es mi amigo; asi que me pone contento compartir la delantera con él. Con Silva tengo muy buena relación, es un gran jugador que le aporta mucho a este equipo. Es un personaje que se disfruta día a día”, confesó en declaraciones al programa La Primera Del Dial.

playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 235 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024