Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Moyano, contra Nakis: "Si no está en el proyecto, que se vaya"

Pablo, hijo del presidente de Independiente, Hugo Moyano, diálogo con el programa de radio 'Infierno Rojo' por AM 970, donde rechazò los cuestionamientos de Nakis, quien en una entrevista en otro envío partidario como 'Fútbol Al Rojo Vivo' criticó a la actual dirigencia.

Nakis señaló que "dos hinchas de Racing", en referencia al presidente de la 'Academia', Víctor Blanco, y el ex dirigente Rubén Mattiauda, manejan el Colegio de Árbitros y criticó a la dirigencia de Independiente: "hay que ser tarados para permitir eso".

Sobre esas declaraciones, Moyano expresó: "las cosas que tenga para decir Nakis, las tiene que decir adentro de la comisión directiva. Si está con este proyecto, que siga. Y si no está con el proyecto, que nos diga y se vaya. Estamos afrontando una de las mayores crisis y nos viene a cuestionar".

Y agregó: "Ojalá Noray consiguiera tantos sponsors con todo lo que habla. Independiente estaría mucho mejor".

Pablo Moyano también se refirió a la chance de reforzar el plantel por la lesión del volante Diego Rodríguez, quien sufrió una fractura en el peroné izquierdo.

"Traer jugadores por traer, para que después se vayan, te hagan juicios, no hace falta. Yo creo que, por ahora, con (Franco) Bellocq y con (Julián) Vitale estamos bien. Pero igualmente veremos de hacer el esfuerzo".

Fuente: Télam

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024