Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Mundial: la AFA advirtió que los clubes tenían entradas para "socios"

Ernesto Cherquis Bialo, vocero de la entidad, aseguró en Radio 10 que Julio Grondona no "sabe nada" sobre como viajaron los violentos a Sudáfrica, aunque aclaró que los clubes disponían de tickets
(DIARIOC, 07/06/2010) Ernesto Cherquis Bialo, jefe de prensa de la Asociación del Fútbol Argentino, afirmó que la AFA desconoce como las barras consiguieron los pasajes y las estadías en Sudáfrica.

"Las barras consiguen sponsor anónimos que aportan para que tengan pasajes, estadías y entradas para los partidos" aseguró Bialo aunque comentó que "la FIFA tiene entradas para los socios de los clubes, las cuales se las ofrece a la AFA y la AFA se las tiene que ofrecer a los clubes obligatoriamente". "No necesariamente tienen que ser barra bravas", ahondó.


Ante la consulta sobre la denuncia que realizó la Asociación Salvemos al Fútbol acusando a Diego Armando Maradona, Carlos Bilardo y Julio Grondona de tener vínculos con los barras, Cherquis Bialo expresó que "de cara al Mundial, tiene una superficie mediática importante".

Además, el jefe de prensa de la AFA comentó que "Salvemos al futbol esta reclamando la vuelta de hinchas del ascenso y la medida dio extraordinarios resultados, hay una contradicción importante porque quieren que los visitante vayan a romper las canchas"


Fuente: Infobae

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024