Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Murió el presidente de la ATP

El australiano Brad Drewett, titular de la Asociación de Tenistas Profesionales falleció a los 54 años en su casa de Sydney por una enfermedad neurodegenerativa.
"Nuestros pensamientos están con la familia de Brad en este día extremadamente triste para ellos, para la ATP y la comunidad internacional de tenis. Todos le echaremos de menos", señaló la entidad deportiva en un comunicado.

Drewett, quien llegó a ser número 35 del mundo, estaba casado, era padre de cuatro hijos y sufría de esclerosis lateral amiotrófica.

Muchos tenistas y gente allegada al tenis manifestaron sus condolencias mediante las redes sociales por el fallecimiento del dirigente, que en enero de 2012 asumió como titular de la ATP.

El argentino Juan Martín del Potro, séptimo del ranking mundial ATP, expresó a través de su cuenta de Twitter: "Día muy triste para el deporte y el tenis por el fallecimiento de Brad Drewett. Que en paz descanse".

El español Rafael Nadal, quinto, comentó en su Facebook: "Hoy es un día muy triste para el deporte y para el tenis en particular. Nos ha dejado nuestro presidente Brad".

Asimismo, el tandilense Juan Mónaco también hizo llegar sus saludos a la familia Drewett: "Mi apoyo a toda la familia de Brad Drewett, hoy el mundo del deporte y especialmente del tenis sufre una dura pérdida", escribió ´Pico´ en Twitter.

En tanto, Carlos Berlocq publicó: "Falleció el presidente de la ATP. Mis condolencias para su familia, que descanse en paz. Un día muy triste para el deporte".

Fuente: Télam

(Se ha leido 288 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024