Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Rally Dakar

Murió un piloto francés en el Rally Dakar

Se trata del motociclista Pascal Terry, quien de esta forma se convierte en la primera víctima fatal de la prueba que se disputa entre nuestro país y Chile
(DIARIOC, 07/01/2009) El piloto francés pascal Terry falleció a los 49 años de edad durante su participación en el Rally Dakar que este año se disputa en terrenos argentinos y chilenos.

Terry debutaba en la prueba, caracterizada por su dureza y porque suele arrojar víctimas fatales como resultado.

Nacido el 1 de diciembre de 1959, competía con una Yamaha 450 WRF.

"Pienso que va a ser excepcional. El lugar parece fabuloso. Vamos a vivir un gran momento y voy a hacer lo que más pueda para aprovechar todas las etapas de la carrera", había dicho horas antes de la largada de la prueba.

El piloto fue hallado muerto en la noche del martes al miércoles tras la cuarta etapa de "la carrera, entre Martes Jacobacci y Neuquén (Argentina)", se lee en el portal de rtve.

En el mismo medio se agrega que "ha informado la organización del Dakar esta era la primera vez que el piloto francés Pascal Terry corría en motos. La policía y la Justicia en la provincia de Las Pampas procederá con las investigaciones para determinar las causas de la muerte".

Fuente / infobae.com

(Se ha leido 305 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024