Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Musto: No tenemos un equilibrio en el rendimiento

"No tenemos un equilibrio en el rendimiento, se ve en la cosecha de puntos y por ahí merma en el rendimiento del equipo", manifestó Musto en rueda de prensa luego del entrenamiento en el predio de Arroyo Seco del conjunto rosarino que reúne cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas en el certamen local.

Y agregó: "se reiteran errores que no se deberían cometer, pero es fútbol y nos tenemos que acomodar rápido. Se viene una semana muy importante porque se empezarán a definir cosas".

Los próximos partidos de Central serán el lunes 6 de octubre ante Lanús, como local, por la décima fecha del Campeonato de Primera División y el jueves 8 frente a River Plate por los cuartos de final en el estadio Bicentenario de la provincia de San Juan.

Además, el equipo de Miguel Ángel Russo jugará ante Boca Juniors y el clásico frente a Newell's Old Boys en la 11ma y 12ma. fecha del campeonato local.

Sin embargo, el volante oriundo de Casilda, Santa Fe, indicó que también tienen "la virtud" para revertir resultados: "tenemos fortaleza para levantarnos después de un golpe y eso nos puede ayudar para pelear hasta el fin de cada competencia".

Por otra parte, el presidente de Rosario Central, Norberto Speciale, llegó a un acuerdo con la empresa de ropa deportiva Nike para que se encargue de la vestimenta del club a partir de enero de 2015 hasta diciembre de 2018.

Rosario Central, que reúne 13 puntos en el Campeonato de Primera División, recibirá el próximo lunes a Lanús (17), en partido válido por la décima fecha que se disputará en el estadio Gigante de Arroyito.

Fuente: Télam

(Se ha leido 312 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024