Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Nadal, hincha de Estudiantes y fana de Verón

El número dos del ránking mundial expresó su felicidad por la decisión del capitán del "Pincha" de continuar jugando seis meses más. El español además posó orgulloso con una camiseta de “La Bruja”, que le llegó a través de Juan Mónaco
(DIARIOC, 10/12/2011) La historia no es desconocida, pero vale recordarla: Rafael Nadal se hizo hincha de Estudiantes de la Plata por influencia de su amigo “Pico” Mónaco, que le contagió la pasión por “El Pincha” poco a poco, en cada charla que giró en torno del fútbol.

Para los que sospechan que la simpatía de Nadal por el equipo argentino es débil o está poco arraigada, hay un dato que puede borrar esa impresión: hace unos años, Carlos Moyá (ex numero uno del mundo y coterráneo de rafa) intentó convertir al número dos del ránking en hincha de Boca; en ese plan, Nadal incluso recibió una camiseta azul y oro firmada por Guillermo Barros Schelotto. Sin embargo, aunque la guarda con cariño, Rafa reafirmó entonces que su único club en Argentina era Estudiantes.

Hoy, Nadal sorprendió en las redes sociales al publicar una foto en la que se lo ve posar sonriente con una camiseta del “Pincha” autografiada por Juan Sebastián Verón, que le escribió: "Para Rafa un abrazo enorme, crack!".

A modo de agradecimiento, Rafa le agradeció al futbolista argentino que no se retire y siga jugando al fútbol al menos durante seis meses más. "Bruja, ímuchas gracias por la camiseta! Enhorabuena por tu gran carrera y me alegro que sigas seis meses más".

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024