Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Napoli, otro interesado en contratar a Palacio

El club italiano se sumó hoy a su compatriota Lazio y acercó una propuesta económica a Boca para contar con el delantero, que resolverá si continúa o no en la entidad de la Ribera en julio, cuando regrese de sus vacaciones en el exterior.
(DIARIOC, 24/06/2008) Lazio ofreció 18.000.000 de euros, pero no se conoció la cifra que propuso el Nápoli, que demostró interés en el atacante bahiense y desea tenerlo en sus filas junto a los otros delanteros argentinos, Germán Denis y Ezequiel Lavezzi.

La oferta, según expresaron a Télam fuentes “xeneizes”, se realizó a través del empresario Jorge Czyterspiller, quien se encuentra en Italia por especial pedido del presidente del Napoli, Aurelio De Laurentis.

Czyterspiller, quien en la década del ´80 llevó al club italiano a Diego Armando Maradona, ahora acercó la oferta por Palacio, aunque el monto ofrecido por el Napoli se desconoce.

En tanto, el ex jugador de Huracán de Tres Arroyos y Banfield se encuentra disfrutando de unas vacaciones en la paradisíaca playa de Cancún, en la costa mexicana, y tiene previsto presentarse en Casa Amarilla el 7 de julio próximo, el día que regresará todo el plantel “auriazul” para comenzar la pretemporada 2008/09.

Por su parte, el enviado de la Lazio, Ivano Reggiani, principal colaborador del presidente, Claudio Lotito, quien se había reunido con Pedro Pompilio, llegó a Italia y transmitió el deseo del jugador, que es concretar la transferencia el mes próximo.

Lazio, que cotiza en la Bolsa de Comercio, tiene urgencia por ingresar en sus números la operación por Palacio, con el objetivo de mejorar su posición en el mercado bursátil italiano, por lo que en los próximos días insistirá nuevamente ante Boca para definir el pase.

Las fuentes boqueases consultadas por Télam indicaron que el club va a negociar a Palacio “siempre y cuando sea conveniente para Boca Juniors” y “respetará la decisión del jugador”, quien manifestó, en principio, su deseo de emigrar al fútbol español.

Hoy se desmintió el presunto interés del Atlético de Madrid, por lo que sigue en pie la oferta de Lazio, a la que ahora se sumó la del Napoli.

Precisamente, Boca tiene previsto jugar un partido amistoso con el Napoli el 1 de agosto próximo, en una gira que emprenderá por Europa, luego de la pretemporada que realizará desde el 11 hasta el 23 de julio en Washington, Estados Unidos.

El 25 de julio, el equipo dirigido por Carlos Ischia tiene agendado un partido amistoso en Venezuela, en el estadio Metropolitano de la ciudad de Mérida, con Estudiantes de esa ciudad o el seleccionado de ese país.

El 27 de julio, Boca Juniors se presentará en San Cristóbol, donde se medirá con el Deportivo Táchira.

Posteriormente, viajará a Europa para jugar el 1 de agosto con el Napoli, tras lo cual disputaría dos partidos amistosos, uno en España, frente al Atlético de Madrid y otro en Grecia, con un rival a confirmar.(Telam)

(Se ha leido 215 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024