Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Nasuti es uno de los refuerzos que se acerca a Racing

El defensor de River podría incorporarse el próximo lunes. Es probable que la semana que viene Llop tenga al menos los primeros cuatro refuerzos para la temporada que se viene, algo que el técnico considera fundamental.
(DIARIOC, 11/07/2008) Fuentes de la entidad de Avellaneda le comentaron a Télam que hay gestiones avanzadas por varios jugadores y estiman que varios de ellos se podrían incorporar antes del 17 de julio, día en que el plantel de Racing viajará a la ciudad de Mar del Plata para realizar la pretemporada.

Los nombres que suenan fuerte por estas horas son los de Cristian Nasuti y Diego Barrado, ambos de River, Pablo Lugüercio, de Estudiantes de La Plta, y Leandro González de Olimpo de Bahía Blanca.

Además, según trascendió hoy, habría otro jugador que podría incorporarse, que no es ninguno de los cuatro mencionados antes pero no trascendió el nombre.

De todos modos, habrá que esperar hasta la semana que viene, que será clave en cuanto a la llegada de refuerzos, porque de esa situación dependerá la cantidad de jugadores que Llop lleve a la ciudad de Mar del Plata a realizar la pretemporada.

Por otra parte, el plantel de Racing trabajó hoy en doble turno, en el estadio de Avellaneda, en los cuales el cuerpo técnico priorizó los trabajos físicos.

Como sucedió ayer, volvieron a faltar sin aviso Hilario Navarro, Adrián Bastía y Matías Sánchez, a quienes se intimó a través de carta documento a presentarse en los entrenamientos.

Todo indica que ninguno de estos tres jugadores continuarán en Racing, pero habrá que esperar también hasta la semana que viene por la definición de este nuevo conflicto.(Telam)

(Se ha leido 659 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024