Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Newell’s le empató a River y lo deja último en el Apertura

El conjunto rosarino alcanzó la igualdad a los 13 minutos del segundo tiempo, por intermedio de Insaurralde. De esta forma, el equipo ‘millonario’, que ganaba desde el minuto y medio de juego, con un tanto del juvenil Bou, queda en el último puesto de la tabla, con 12 unidades.
(DIARIOC, 29/10/2008) “Hasta que no ganen, no salen”, fue el duro mensaje del entrenador de River, Diego Simeone, hacia sus dirigidos. Todos se quedarán concentrados hasta tanto consigan un triunfo, les dijo el DT, luego de las sucesivas y dolorosas derrotas ante Boca, en el superclásico, Chivas de Guadalajara, por la Copa Sudamericana y Gimnasia de Jujuy, el domingo último.

Enojado, desilusionado y con toda la bronca a raíz de los malos resultados, el entrenador les dio un sacudón a los jugadores ‘millonarios’, que parecieron asimilar la exigencia del ‘Cholo’ y salieron a exhibir ante Newell’s una actitud muy diferente.

Desde el inicio, evidenciaron su voluntad de presionar y exigir físicamente al máximo al conjunto rosarino, uno de los aspirantes al título y de muy buenas actuaciones en el presente Apertura. Encima, se encontraron con una pronta ventaja, cuando al minuto y medio de juego, el juvenil Bou realizó una buena diagonal -de izquierda a derecha-, recibió dentro del área un buen pase de Augusto Fernández y definió cruzado, fuerte y preciso, para establecer el 1-0.

A los 9 minutos, pudieron aumentar la diferencia con otra buena jugada por la derecha, que terminó en un centro bajo de Fernández, que no alcanzó a conectar el colombiano Falcao, casi en el centro del área. Por muy poco, el conjunto local no alcanzó el segundo tanto.

Sin embargo, con el correr de los minutos, Newell’s se adueñó de la pelota y comenzó a acorralar a River contra su arco, aunque casi no inquietó a Vega. Apenas un intento individual de Fabbiani, siempre peligroso para los defensores, que tapó con el cuerpo el arquero Vega y un cabezazo de Schavi, a las manos del guardavallas, fueron las aproximaciones de los rosarinos.(Telam)

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024