Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES - FINAL

Newell’s y Colón empataron sin goles en Rosario

Newell’s Old Boys y Colón igualaron 0 a 0 en un encuentro por la quinta fecha del torneo que se disputó en el estadio Marcelo Bielsa, de la ciudad de Rosario.
(DIARIOC, 02/09/2011)El equipo rosarino que conduce técnicamente Javier Torrente viene de conseguir una buena victoria sobre Belgrano, en Córdoba, por 3-2, después de ir perdiendo por dos goles.

En tanto, Colón cayó como local en la jornada anterior frente a Unión por 2-0, en una edición del clásico santafesino.

Newell`s (5 puntos) acaba de sufrir la baja del defensor Ignacio Fideleff, quien fue transferido al Napoli, de Italia, en una suma cercana a los 1,7 millón de euros.

El jugador, quien viajó el martes a Italia para sumarse al equipo donde brilló Diego Maradona entre 1984 y 1991, será reemplazado por Pablo Pérez, de muy buen rendimiento cuando ingresó desde el banco el domingo pasado frente a Belgrano.

En cambio, el mediocampista Víctor Figueroa se recuperó de una molestia muscular que lo marginó del partido ante los cordobeses y ocupará un lugar en el banco de suplentes.

De esta manera, Hernán Pellerano pasará a desempeñarse como stopper, Diego Mateo será el líbero y entre Pérez y Lucas Bernardi se repartirán el trabajo de contención.

Mientras que Mauricio Sperduti, Ricardo Noir y Víctor Aquino continuarán coomo atacantes.

Por su parte, Colón (7 unidades) buscará recuperarse del duro traspié sufrido ante su gente en el clásico, que no se jugaba desde hace ocho años.

En principio, el técnico “sabalero”, Mario Sciacqua, quien amenazó con su renunciar luego del partido ante Unión, todavía no definió la formación titular debido a que espera conocer que pasará con Diego Pozo.

El arquero fue informado por el árbitro Héctor Baldassi a raíz de los incidentes que se produjeron una vez finalizado el clásico.

En caso de que el mendocino reciba un eventual castigo, el guardavallas titular será Marcos Díaz.

Asimismo, Maximiliano Pellegrino ingresará en la defensa por el boliviano Ronald Raldes, quien se incorporó al seleccionado de su país.

A raíz de la ausencia de Raldes, Colón solicitó la aplicación del artículo 225 para poder incluir al mediocampista Iván Moreno y Fabianesi, expulsado ante Unión. Además, Gabriel Graciani entrará en la mitad de la cancha en lugar del lesionado Sebastián Prediger.

Graciani es uno de los 33 jugadores convocados por el técnico Walter Perazzo en una lista preliminar del seleccionado Sub 20 que participará de los próximos Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, entre el 18 y 25 de octubre próximo.

También existe la posibilidad de que Leandro González le deje su lugar a Federico Higuaín, quien de esa manera sería el acompañante de Esteban Fuertes en la ofensiva.

Probables formaciones.

Newell`s: Sebastián Peratta; Alexis Machuca, Diego Mateo y Hernán Pellerano; Cristian Díaz, Pablo Pérez, Lucas Bernardi y Leonel Vangioni; Mauricio Sperduti, Ricardo Noir y Víctor Aquino. DT: Javier Torrente.

Colón: Diego Pozo o Marcos Díaz; Julio Barraza, Salustiano Candia, Maximiliano Pellegrino y Bruno Urribarri; Iván Moreno y Fabianesi, Adrián Bastía, Gabriel Graciani y Tomás Costa; Leandro González o Federico Higuaín y Esteban Fuertes. DT: Mario Sciacqua.

Arbitro: Federico Beligoy.
Cancha: Newell`s.(Telam)

(Se ha leido 144 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024