Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Newell s enfrenta a Quilmes en un partido de doble trascendencia

El líder del torneo Final, Newell´s Old Boys, visitará a las 18.30 a Quilmes en un partido de la 14ta. fecha con trascendencia en la lucha por el título pero también en la pelea por la permanencia en primera división.
El juego se desarrollará en el estadio Centenario, con arbitraje de Germán Delfino.

De la mano de Gerardo "Tata" Martino, Newell´s se consolidó como el mejor equipo de la actualidad en el fútbol argentino y deberá ratificarlo ante Quilmes, que juega bien más allá de las urgencias por mantener la categoría.

Los rosarinos llegan cansados pero con la motivación por las nubes debido a los logros parciales de la última semana.

El sábado pasado saltaron a la punta del torneo Final con la victoria ante Godoy Cruz (3-1) y el miércoles avanzaron a los cuartos de la Copa Libertadores, tras ganarle a Vélez (2-1), en Liniers.

Con Lanús como escolta a un punto, Newell´s (28) no tiene margen de maniobra en el ámbito local, por eso Martino dispondrá la base del equipo titular pese a la cercanía de la serie con Boca Juniors en el torneo continental.

Newell´s visitará al equipo de Carlos Bianchi el jueves próximo a las 21.30 y el miércoles 29 definirá la llave en casa.

Pablo Pérez, Diego Mateo, Víctor Figueroa e Ignacio Scocco o Maximiliano Rodríguez serían algunos de los valores que el ex seleccionador de Paraguay podría conservar de cara al partido en "La Bombonera".

Los posibles ingresantes en el equipo son Horacio Orzán, Lucas Bernardi, Martín Tonso y Maximiliano Urruti.

Por el lado de Quilmes, el panorama está más despejado y serán dos los cambios respecto del equipo que le ganó a Colón la fecha pasada.

Silvio Dulcich ocupará el arco en reemplazo del suspendido Emanuel Trípodi y el uruguayo Pablo Lima jugará en la defensa por su compatriota Sebastián Martínez, lesionado.

El ex Vélez Sarfield y Rosario Central ingresará en el lateral izquierdo, por lo que Ernesto Goñi se correrá a la zaga para formar dupla central con Christian Lema.

Quilmes, quinto con 20 unidades, se ubica 16to. en la tabla de los promedios pero esta fecha tiene garantizada su permanencia fuera de la zona de descenso directo incluso con una derrota y una posterior victoria de Independiente, el domingo ante San Martín de San Juan.




Fuente: Télam

(Se ha leido 170 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024