Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Newell s visita al remendado Vélez con la misión de ser líder

Newell`s Old Boys, uno de los candidatos al título en el torneo Final, visitará a las 19.10 a Vélez Sarsfield, que apelará a varios futbolistas suplentes, por la décima fecha.
El encuentro se jugará este viernes en el estadio José Amalfitani, de Vélez, enclavado en el barrio de Liniers, será arbitrado por Patricio Loustau y lo transmitirá la TV Pública.

Newell´s tiene 19 puntos, dos menos que el líder Lanús (21), viene de superar a Tigre (3-1) y está ante una gran ocasión de quedar como puntero al menos hasta que juegue el "Granate", que se presentará en Santa Fe el lunes como visitante de Unión.

Vélez, por su parte, sumó 9 puntos y con una racha de cinco partidos sin ganar, con tres empates y dos derrotas, la última la semana pasada ante Colón (1-2).

Con ese resultado, prácticamente, el equipo de Liniers se despidió del torneo local y enfocará su atención en la Copa Libertadores de América, donde se clasificó para los octavos de final.

En el caso de los rosarinos, también están en los octavos de final de la Libertadores y priorizan el torneo internacional, pero la buena campaña los motivó para no descuidar el Final.

En Newell´s, el entrenador Gerardo "Tata" Martino hará dos cambios seguros y podría realizar otro, en relación a la formación que superó a Tigre.

En ese sentido, ingresarán Marcos Cáceres por Cristian Díaz y Víctor López por el suspendido Gabriel Heinze, quien fue expulsado ante Tigre, mientras que Maximiliano Urruti podría reemplazar al goleador Ignacio Scocco, quien se fracturó el quinto dedo del pie derecho y únicamente jugaría si es infiltrado.

En Vélez, el DT Ricardo Gareca apelará a una formación similar a la que empleó en Santa Fe, luego de haber sido eliminado anoche de la Copa Argentina por Olimpo de Bahía Blanca en un partido en el que empleó a los habituales titulares.

Si bien Gareca no confirmó el equipo, se presume que estarán de entrada el arquero Germán Montoya, los defensores Juan Sabia y Juan Sills, los mediocampistas Franco Razzotti y Leandro Desábato, y el delantero colombiano Jonathan Copete, mientras que los demás puestos no están confirmados.

En cuanto al historial, favorece a Vélez con 60 triunfos contra 38 de los rosarinos, más 39 empates al cabo de 137 partidos.

- Probables formaciones -

Vélez Sarsfield: Germán Montoya; Eros Medaglia, Juan Sabia, Juan Sills y Mariano Bittolo; Leandro Desábato, Franco Razzotti, Francisco Cerro, Federico Freire; Jonathan Copete y Ezequiel Rescaldani. DT: Ricardo Alberto Gareca.

Newell´s Old Boys: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Víctor López y Milton Casco; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Rinaldo Cruzado o Martín Tonso y Maximiliano Rodríguez; Maximiliano Urruti o Ignacio Scocco y Víctor Figueroa. DT: Gerardo Martino.

Arbitro: Patricio Loustau.

Cancha: Vélez Sarsfield.

Hora de inicio: 19.10.

TV: Televisión Pública.

Fuente: Télam

(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024