Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Neymar fue elegido el mejor futbolista de América por segunda vez consecutiva

El brasileño del Santos fue destacado como el `Mejor futbolista de América` por segundo año consecutivo en una encuesta que realiza anualmente un periódico uruguayo, informó hoy la Conmebol.
En la misma compulsa, organizada por el diario El País, el argentino José Pekerman resultó el mejor entrenador de América, ubicándose tercero Alejandro Sabella, DT del selecciondo argentino.

El argentino José Pekerman resultó el mejor entrenador de América
Neymar, estrella de Santos, que consiguió la Recopa Sudamericana 2012 ante Universidad de Chile, fue galardonado con 82.837 votos superando al peruano Paolo Guerrero (Corinthians de Brasil) que reunió 43.843.

En esta ocasión, por primera vez en la historia, el periódico dio la posibilidad que los lectores optaran por los mejores jugadores del continente.

En cuanto al equipo ideal de 2012, en el mismo hay cuatro argentinos, de los cuales sólo uno juega en nuestro país, el arquero Agustín Orión (Boca), mientras que los tres restantes en el exterior, Matías Rodríguez (Chile) y Pablo Guiñazú y Walter Montillo (Brasil).

Los principales resultados de la elección

Fuente: Télam

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024