Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Ni Messi ni el ’Kun’: "El mejor del mundo es Ronaldinho"

Maradona llegó anoche a Roma, donde el lunes jugará “La Partita del Cuore", un encuentro benéfico, junto a un equipo de cantantes, entre ellos Eros Ramazzotti. Elogió al crack brasileño.
(DIARIOC, 09/05/2008)Diego participará el próximo lunes, en el estadio Olímpico de Roma, de la "Partita del Cuore", en Roma, un encuentro organizado todos los años por la Asociazione Nazionale Italiana di Cantanti, cuyo objetivo es destinar los fondos recaudados para que una gran zona verde de Roma sea destinada a fines sociales.


Según la página de internet de la organización del partido, la Associazione Nazionale Italiana Cantanti "nace con la intención de promover y sostener proyectos de solidaridad, atenta a la tutela de los más débiles y necesitados".

Además de Ramazzotti, jugarán otras figuras de la canción como Gianni Morandi, Biagio Antonacci, Claudio Baglioni, Enrico Ruggeri y Luca Barbarossa.

Los cantantes jugarán ante un equipo de figuras del fútbol italiano y ya comprometieron su presencia Alessandro Del Piero, Francesco Totti, Alex Del Piero, Gennaro Gattuso, Marco Materazzi, Daniele De Rossi, Angelo Peruzzi y Bruno Conti.

Maradona, a su llegada a Bolonia, dijo que "el mejor jugador del mundo es Ronaldinho y el resto viene después y a gran distancia".

El astro también se refirió a los Juegos Olímpicos de Beijing y consideró "no se si seguiré las Olimpiadas, el Tíbet es una cuestión importante y los chinos no son justos".

Diego hizo estas declaraciones a su llegada la noche del jueves a Bolonia, en el norte de Italia, desde donde se trasladará a Roma para participar el lunes en la ’Partita del Cuore’ y dijo del escádalo por el que atravesó Ronaldo en Río de Janeiro, que involucró a tres prostitutas que resultaron ser travestis, concluyó: "Lo que haga fuera del campo es asunto suyo, nadie puede juzgarlo".

Preguntado por su futuro, el astro argentino se limitó a contestar: "¿Mi mañana? Está junto a mis hijos, el resto de las cosas están en un segundo plano".(Telam)

(Se ha leido 237 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024