Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

"No descarto llegar al 2014"

Javier Zanetti, defensor del seleccionado argentino, no descarta, a pesar de tener 37 años, formar parte del plantel argentino en la Copa del Mundo Brasil 2014.
(DIARIOC, 02/09/2010) "No me pongo objetivos a largo plazo, hoy es el partido contra España y después partido a partido iremos viendo qué pasa", dijo el ex Banfield en declaraciones a TyC Sports.

"Estoy muy feliz por la convocatoria y es un orgullo tener una nueva oportunidad de defender esta camiseta a los 37 años", completó Zanetti, quien agregó que "es muy difícil cerrarle la puerta a la Selección".

Tras esperanzarse con estar en la próxima Copa del Mundo, Zanetti fue consultado sobre su ausencia en Sudáfrica 2010 y dijo que, si bien le dolió haber quedado afuera de la convocatoria, respetó la decisión del por entonces entrenador nacional, Diego Armando Maradona.

Además, rechazó ser, junto a Esteban Cambiasso, "anti Maradona". "Es una barbaridad que se diga eso porque nunca hablé mal de él y no tengo nada en su contra".

Por otra parte, se volvió a referir a Sergio Batista como entrenador del seleccionado argentino y dijo que "tiene las condiciones para serlo" y reiteró que no se lo debe evaluar por resultados sino por un proyecto con objetivos "y el más inmediato es la Copa América 2011", a disputarse en Argentina.

Sostuvo también que no se pone plazos para terminar su carrera profesional y que tomará esa decisión cuando le cueste ir a entrenar.

Luego, volvió a hablar de temas relacionados a la celeste y blanca y calificó de "importante" la presencia de Bilardo cerca del seleccionado y dijo que Messi "puede ser en algún momento el capitán, aunque no es tan importante porque siempre será un emblema futbolístico del equipo".

Fuente: Telam

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024