Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

"No llegamos con menos presión que Newell´s", afirmó Miguel Russo

El DT opinó que su equipo no llegará "con menos presión", en referencia al clásico rosarino del próximo domingo ante Newell`s, como visitante, por la 12da. fecha del torneo Final.
"Central no llega con menos presión, la tenemos siempre. Sé que es un partido aparte, nadie llega mejor ni peor, tenemos que disfrutarlo, son cosas importantes dentro de lo que significa el fútbol", declaró Russo en conferencia de prensa.

Rosario Central, que tiene 15 puntos en el certamen, viene de superar 2-1 en su estadio a Boca Juniors, mientras que Newell´s Old Boys (14), que compite por Copa Libertadores, perdió 1-0 ante River en su visita al estadio Monumental.

Para Russo, el clásico rosarino es "una situación distinta" y reconoció que llegan "bien" para dicho cotejo, pero que deben situarse "en la realidad".

El ex DT de Estudiantes La Plata, Boca, Racing y San Lorenzo también se refirió a la falta del público visitante para el compromiso del domingo: "Lo asumimos y sabemos lo que significa un clásico. Uno busca ganar, después veremos las alternativas de todo".

En cuanto a la formación del equipo, Russo no confirmó la participación del juvenil delantero Walter Acuña, quien padece una contractura en el isquiotibial derecho y de esa manera aún no está definido el acompañante de Sebastián Abreu en el ataque. En caso que Acuña no esté en condiciones, Franco Niell sería su sustituto.

En tanto, Russo sí tiene definido el regreso del volante Federico Carrizo, quien cumplió una fecha de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas, por Jonás Aguirre.

El probable equipo para enfrentar a Newell´s sería con: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti y Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domí­nguez, Jesús Méndez y Carrizo; Niell o Acuña y Abreu.

Rosario Central, que como visitante acumula cuatro partidos sin triunfos (un empate y tres derrotas), jugará ante Newell´s Old Boys de Rosario el domingo desde las 15 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa con arbitraje de Patricio Loustau.

Fuente: Télam

(Se ha leido 227 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024