Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

"No me molestaría ser suplente en la Selección pero no quiero presionar"

Carlos Tevez llegó al país por el receso en Europa por las Eliminatorias para Brasil 2014. Elogió a Alejandro Sabella pese a no ser citado y expresó: "No es importante si estoy o no, sino que la Selección juegue bien"
(DIARIOC, 03/09/2012) "Los jugadores que hoy están, están bien", aseguró Carlos Tevez sobre la convocatoria de Alejandro Sabella de la que no forma parte para la próxima doble fecha de Eliminatorias ante Paraguay y Perú los próximos 7 y 11 de septiembre.
"El Apache" habló apenas arribó a la Argentina donde descansará por unos días debido al receso de fútbol que habrá en Europa por las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.
"Es difícil para un entrenador manejar tantos jugadores. Tiene pesos pesados y hay que dejarlo trabajar tranquilo", expresó al respecto, aunque resaltó sus ganas de estar desde el lugar que le toque: "No tengo drama de sentarme en el banco, pero a Sabella hay que dejarlo trabajar tranquilo, no con la presión de citarme y tener que sentarme en el banco".
Sobre el tema agregó luego que hoy el técnico argentino cuenta con grandes jugadores y que sabrá esperar su momento: "No es importante si está Tevez o no, sino que la Selección juegue bien. Hoy el "Pipita", el "Kun" y Leo (Messi) están pasando por un momento impresioante y eso es lo importante porque son delanteros que hacen la diferencia".
Tevez, que viene de convertir un gol en la victoria del Manchester City ante el Queen´s Park Ranger y confirmar así su gran inicio de temporada, dijo que viven un gran momento y que trabajó duro para ello: "Tuve una pretemporada que hace mucho no tenía. Trabajé muy duro, dentro del campo me siento bien, liviano, fuerte, con velocidad. Es comparable a mi debut en Primera".

playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 229 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024