Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

"No me veo en el Mundial"

Carlos Tevez no cree posible una convocatoria para Brasil 2014, ya que sabe que no está en los planes del técnico del seleccionado argentino, Alejandro Sabella. También adelantó que regresará a Boca a los "33 años".
"Hoy no me veo en el Mundial. Hay partidos, estoy bien y citan a otros. Sé que no estoy en los planes de Sabella. Antes le preguntabas a la gente si tenía que estar en la selección y era un 100% que sí y hoy es un 50 y 50", admitió Tevez.

El actual atacante de Manchester City de Inglaterra entiende que no está en consideración del entrenador más allá de los once goles que convirtió en la liga.

"Si no me toca estar, alentaré desde afuera", agregó el ´Apache´, que con el seleccionado argentino participó de los mundiales de Alemania en 2006 y Sudáfrica 2010.

A su vez, el ex Corinthians de Brasil, West Ham y Manchester United indicó que se "muere por volver a Boca" y hasta se lo pide su hija pero adelantó que recién se podrá concretar a los 33 años, cuando finalice el vínculo con el City.

"Es muy difícil, ¿quién va a pagar el pase? En la época que no jugaba no me quisieron vender al Milan (Italia) por 20 millones de euros, imaginate ahora que juego...", concluyó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 203 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024