Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

"No podemos fallar", aseguró Yacob

El mediocampista de Racing se refirió a la "final" que "La Academia" afrontará ante Belgrano de Córdoba y admitió que será el encuentro más importante de su carrera deportiva.
(DIARIOC, 28/06/2008)El volante de Racing Claudio Yacob admitió que en el partido decisivo afrente a Belgrano, en Avellaneda, no pueden fallar y destacó que este encuentro será el más importante de su carrera deportiva.

"No podemos fallar en este partido. Tenemos que sacar adelante esta historia. Sabemos que no será sencillo pero estamos todos unidos para sobreponernos a todo lo que nos pasó", le dijo el jugador a Télam.

Los integrantes del plantel de Racing, pese a que intentan demostrar lo contrario, están viviendo con mucho nerviosismo las horas previas al trascendental partido con Belgrano.

"Es difícil, pero tenemos que estar tranquilos. Queremos que el partido se juegue ya mismo para sacarnos esta mochila de encima y debido a que confiamos plenamente en poder conseguir un buen resultado", explicó el volante central.

En el actual plantel de Racing hay muchos jugadores que integraron el seleccionado juvenil argentino Sub 20, que obtuvo el campeonato del mundo en Canadá, el año pasado, entre ellos Yacob.

Sin embargo, para ellos es mucho más importante conseguir un buen resultado mañana que haber sido campeón mundial juvenil. "No hay dudas que este es el partido más importante de nuestras vidas. Lo del juvenil fue muy importante, pero en mi vida profesional esto de mañana será lo más importante", sostuvo Yacob.

El viernes y el sábado mientras los jugadores se entrenaban y se iban del estadio se cruzaron con los hinchas de Racing, que hicieron colas interminables para conseguir una entrada para el partido del domingo ante los cordobeses de Belgrano. Todos los simpatizantes le mostraron a los futbolistas un apoyo total, algo que deberán aprovechar los dirigidos por Juan Manuel Llop en el partido del domingo.

"¿Qué más se puede decir de la gente de Racing? Nosotros ahora tenemos que responderles dentro de la cancha y no hay dudas que vamos a dejar todo para darles una alegría", enfatizó Yacob.

Más allá de que la promoción es un hecho, los jugadores de Racing siguen lamentando los puntos perdidos en el último minuto en el torneo Clausura. "Yo creo que si la suerte nos hubiera acompañado un poco más hoy no estaríamos viviendo esto, pero las cosas son así y tenemos que afrontarlas, no queda otra", sentenció el volante central.

En el partido jugado ante Belgrano el miércoles pasado los de Avellaneda fueron muy superiores a su rival, generando muchas situaciones de gol, pero el partido finalizó igualado.

Las caras de los futbolistas dirigidos por Llop al retirarse del vestuario lo decían todo, porque sabían que perdieron la gran chance de dejar esta promoción resuelta. "Fue un partido en el que fuimos muy superiores, pero bueno, un error nuestro nos costó muy caro. Ahora no podemos volver a equivocarnos y tratar de convertir las situaciones que generemos", concluyó Yacob. (Telam)

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024