Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

"No recuerdo haber hecho nunca un gol así"

Gonzalo Higuaín, el delantero del Real Madrid, anotó el sábado el gol de la victoria de su equipo ante el Málaga, triunfo que le permite mantenerse a tiro del Barcelona en la disputa por la Liga. "Les hemos demostrado que no aflojamos", dijo.
(DIARIOC, 06/04/2009)Gonzalo Higuaín, el delantero argentino del Real Madrid, que el sábado anotó el único gol de su equipo ante el Málaga, aseguró que la victoria les permite mantenerse cerca del Barcelona, líder de la liga de España.

Sobre su gol, comentó al diario AS: "No recuerdo haber marcado nunca en una jugada así, avanzando tanto con la pelota. Me la pasó Fernando (Gago), me fui del primer defensa y corrí hacia el hueco. En todo momento pensaba en intentar acabar la jugada marcando y por suerte salió bien".

El delantero tiene 16 goles hasta el momento y se encamina hacia los 20, lo que considera "una bonita cifra".

El "Pipita" sostuvo que "con el triunfo en Málaga les hemos demostrado que no aflojamos la persecución. A los que nos tocó jugar lo hicimos bien. No sé cuándo va a pinchar el Barça, pero en el momento en que lo hagan, ya saben que estaremos ahí, que vamos a por ellos".(Telam)

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024