Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

"No significa un esfuerzo volver porque añoraba este momento"

El volante Walter Erviti, flamante incorporación del equipo dirigido por Matías Almeyda, aseguró que siempre quiso volver al club porque es parte de su vida y que no lo considera como un esfuerzo económico.
Si bien resignó su contrato con el club Atlante, de México, Erviti expresó: "Para mí no es un esfuerzo porque siempre añoraba volver, siempre me trataron muy bien. Banfield es parte de mi vida. Lo que mis hijos sienten por Banfield también influyó en la decisión, lo mismo que mi amistad con Alejandro (Kohan, preparador físico)".

El ex volante de Boca, que llegó el martes pasado de México, hizo trabajos diferenciados en el predio de Luis Guillón y después fue presentado por el presidente Eduardo Espinoza y el director técnico Matías Almeyda.

"Vengo para sumar, trataré de adaptarme rápidamente al juego y a lo que disponga el técnico. Físicamente me siento bien y estoy dispuesto a trabajar estos días que quedan antes del inicio de la segunda rueda a ver si estoy en condiciones de jugar", explicó sobre la reanudación de la Primera B Nacional, cuando Banfield reciba a Almirante Brown el lunes 10 de febrero.




Fuente: Télam

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024