Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

No son pruebas piloto

"No podemos hablar de pruebas piloto, porque no se hacen pruebas con seres humanos. Tampoco hay tintes electoralistas, sino el hecho de que hay más personal policial egresado y permite un control efectivo", justificó el funcionario provincial en Mar del Plata, donde presencia las finales de los Juegos BA 2015.

La medida de permitir el acceso del público visitante comenzó el pasado fin de semana con los partidos Arsenal-Olimpo de Bahía Blanca, por la Primera División, y Tristán Suárez-Sportivo Italiano, por la Primera B Metropolitana. En ambos cotejos no se produjeron inconvenientes.

Durante este fin de semana, la provincia albergará visitantes en dos encuentros de la fecha 25 del torneo de Primera División: Lanús-Independiente (domingo 27) y Estudiantes de La Plata-Newell's (lunes 28).

"Es un inicio que debe ser acompañado con la sanción de la nueva tipificación de la figura del barra brava que es resorte del Congreso Nacional, donde nuestro proyecto debe ser aprobado", expuso Rodríguez.

El funcionario destacó también la importancia de los Juegos BA, cuyas finales se desarrollan en Mar del Plata y a cuya inauguración asistió el Gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a Presidente de la Nación, Daniel Scioli.

Fuente: Télam

(Se ha leido 214 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024