Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

DECLARACIONES EN UN DIARIO MENDOCINO

"No tenemos miedo"

HURACÁN LH. Tras las declaraciones del presidente de Villa Cubas, Benjamín Quarín, quien aseguró que fueron baleados por la Policía, Alejandro Goli González, encargado de la seguridad del Globo, respondió: "Nosotros nos encargamos de que todo saliera bien y no hubo incidentes.
(DIARIOC, 10/05/2011)Trabajamos mucho en esto y todos fueron testigos de que nada de eso ocurrió". Por otro lado, quedó confirmado que el encuentro de vuelta será el domingo desde las 17.

El enojo del presidente de Villa Cubas por una supuesta agresión por parte de algunos hinchas y de la misma policía mendocina, a quien acusó de haber disparado balas de goma contra la parcialidad catamarqueña, llegó hasta Mendoza.

El pope del club del Altiplano dialogó con el programa radial Deportiva 10, y aseguró que "los sacaron a los balazos y que varios hinchas terminaron heridos", además lamentó que los medios de comunicación mendocinos informaran que el operativo policial fue un éxito.

Ante el llamado de atención, ya que ningún miembro de prensa escuchó ningún disparo ni incidente en el estadio General San Martín, consultamos a Alejandro Goli González, encargado de la seguridad en Huracán Las Heras y miembro del Consejo de Seguridad de la Liga Mendocina de Fútbol.

A respecto, Goli comentó: "Esto que dice el presidente puede ser para atemorizarnos, pero no lo va a conseguir. Nosotros no tenemos miedo de ir a ningún lado. Ya empecé las tratativas para partir de acá con una comitiva de la Policía, no quiero que ocurra ningún abuso".

"El operativo fue exitoso. Trabajamos muy duro entre la semana para evitar cualquier problema. Nos pusimos en contacto con la gente de Catamarca, los recibimos en el camping de ATE, allí concurrimos con la policía y los referentes de la barra de Huracán, para dialogar y que todo termine en paz. Les vendimos las entradas en el mismo camping a los hinchas, que comieron allí un asado, para evitar cualquier tipo de demora y problema", agregó.

Por último reflexiónó: "No hubo ningún tipo de problemas. Creo que nosotros les dimos todas las comodidades acá, no entiendo por qué pasa esto. Si nos quieren ensuciar la cancha es problema de ellos. Nosotros vamos a ir igual, ya hemos pasado situaciones difíciles en otro lado y no tenemos miedo".

Fuente: mendozagol.com.ar

(Se ha leido 464 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (2)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
policias de mendoza aca?
Por: Albert el 10-05-2011 a las 11:58
NO ENTIENDO....SI NO TIENEN MIEDO.PARA ANDA EL JEFE DE SEGURIDAD DEPORTIVA BUSCANDO VENIS CON COMITIVA DE POLICIAS DE ALLI? NO ENTIENDO? VENGAN A JUGAR EL FUTBOL Y NO PENSANDO EN PROBLEMAS....SI ELLOS ALLA NOS RECIBIERON BIEN COMO DICE GOLI...ACA TAMBIEN LE VAMOS A DAR LA MISMAS ATENCIONES :)
BARRIO ZAPATA
Por: LEPI el 11-05-2011 a las 12:21
AMIGOS DE CATAMARCA, SI CREEN QUE VAN A INTIMIDARNOS CON LOS COMENTARIOS DE SU GENTE ESTAN EQUIVOCADOS, LO UNICO QUE LES DIGO SI UDS NO TRATAN MAL SERAN TRATADOS DE LA MISMA FORMA, ESPERO QUE NO PAGUE LOS PLATOS ROTOS LA GENTE QUE NO TIENE NADA QUE VER. DESDE YA UN ABRAZO A LOS AMIGOS CATAMARQUEÑOS QUE NO TIENEN NADA QUE VER.



Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024