Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

"Nos falta contundencia para definir los partidos", reconoció Barovero

El arquero del equipo de Núñez destacó que la victoria ante All Boys fue "muy importante", pero apuntó que "falta contundencia" para cerrar los partidos. "Ramón Díaz nos pide intensidad", admitió.
"Contra All Boys logramos una victoria muy importante, pero igual nos está faltando contundencia para definir los partidos", expresó Marcelo Barovero.

El ex arquero de Atlético de Rafaela, Huracán y Vélez indicó que deben estar "tranquilos" hasta el final del campeonato para luchar por el título.

En ese sentido, aseguró que el entrenador Ramón Díaz les inculca disputar los cotejos con "ritmo intenso" para aprovechar las características de los jugadores que componen la zona de ataque.

Barovero, de 29 años, felicitó a su colega Nicolás Cambiasso por el rendimiento del domingo en el estadio Monumental: "Fue la figura de la cancha, nos privó de marcar mas goles y lo aplaudí cuando le sacó una pelota de gol a (Juan Manuel) Iturbe; se lo dije en el entretiempo".

River Plate, que el domingo superó de local 2-0 a All Boys, suma 25 puntos en el torneo Final y está a tres del líder Newell´s Old Boys, a falta de seis fechas para finalizar el certamen.

Fuente: Télam

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024